UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 1 de marzo de 2015

EMOTIVA PRESENTACION DEL CARTEL "MACARENA LUNES SANTO 2015"

NH. Isabel Mª Fernandez Calderero 

En un fin de semana cargado de actos y cultos por parte de nuestra Hdad. se cerraba en la mañana de hoy domingo (1 marzo) con la presentación del cartel anunciador del Lunes Santo.
El acto daba comienzo sobre las 12:00 del mediodía en la parroquia de San Ildefonso donde se quedo pequeña para dicho evento. La mantenedora del mismo NH. Laura Gimenez Gimenez saludaba a los presentes y daba el testigo a la Banda de Santa Cruz que interpreto dos marchas (* Pa Tu Alma Flamenca.- Sentimiento y Costal). antes de dar paso a NH. Manuel Jesús Jimenez Lao que fue la persona encargada de darnos a conocer las facetas mas humanas de la presentadora del cartel y donde hubo momentos tan emotivos que algunos de los presentes se nos hizo un nudo en la garganta.
Manolo como lo conocemos los hermanos Macarenos le cedió el testigo a NH Isabel Mª Fernandez Calderero que antes de subir al estrado se encomendó al Señor de la Sentencia.
La presentación de Isabel Mª nos hizo recordar y vibrar el sentimiento del cualquier macareno en la tarde del lunes Santo y donde también nos asombro con su conocimiento en temas fotográficos, alabo a José Alfredo felices Figueredo autor del cartel que además también fue premiado con el 2º premio fotográfico del Concurso de nuestra Hdad.
Concluyo el acto con la entrega de premios del Concurso fotográfico y unos recuerdos tanto a la presentadora del cartel como al presentador de la misma.
Cerrando el acto la Banda de Santa Cruz que una vez mas nos hizo vibrar con sus sones ,además de regalarnos con dos marchas mas de las que estaban estipuladas para el acto.
Las Marchas que tocaron fueron
* Penas en San Jacinto.
* Sentenciado el Hijo de Dios.
* Solo,la Esperanza.
* Relictus.
* Añoranza.
* Capricho del Cielo.
* Marcha Real.

Agradecer a las Hermandades de Prendimiento,Perdón,Caridad,Nazarenos,Coronación y Roció por acompañarnos en el día de hoy y como no a la Banda de Santa Cruz por volver un año mas a su casa y hacernos disfrutar con los sones de sus marchas.

No hay comentarios: