UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 12 de marzo de 2015

EL PROXIMO SABADO (14 MARZO) PRESENTACION DE LOS ENSERES A ESTRENAR EN LA S. SANTA Y LAS JORNADAS DE REPOSTERIA COFRADE


Miguelitos de Merengue elaborado por una hermana (2014)
El próximo sábado nuestra Hdad. tiene doble actos a realizar, el primero sera a las 20:00h en la Iglesia parroquial de San Ildefonso donde presentaremos a los hermanos las novedades que ha realizado la Hdad. para la próxima S. Santa.
En el transcurso del acto se expondrán los nuevos trajes que han sido confecionados en el taller de costura de la propia Hdad.
También se bendecira la bambalina delantera realizada en los talleres de bordado de la Hdad.
Los 2 juegos de ciriales /Misterio y Palio) y dos varas
El techo de palio con nuevo bastidor,guata, dibujos del mismo y la restauración de las coronas de la Virgen del mar y el Niño Jesús.
Los 14 nuevos candelabros para el paso de palio.
Tanto los nuevos faldones del misterio como la talla de los respiraderos no se expondrán por que para dicha fecha no estarán en almora.

Acto seguido a la presentación de los nuevos enseres y en horario de 21:00h nos desplazaremos a los salones parroquiales para poder degustar los dulces típicos de estas fechas en las VIII Jornadas de Repostería Cofrade, donde todos los hermanos que asistan deberán de traer un dulce hecho por ellos.
Y como es tradicional la Hdad obsequiara con chocolate,anís y americano del Kiosco Amalia.

No hay comentarios: