UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 6 de julio de 2014

DIRECTIVOS DE LA HDAD SE DESPLAZARON ESTE FIN DE SEMANA A SEVILLA A PREPARAR LA PROXIMA S.SANTA 2015

Miembros de la hdad que se desplazaron el pasado fin de semana a sevilla
En la tarde-noche del pasado viernes (4 de julio) se desplazaron a sevilla varios directivos y hermanos para ir preparando los trabajos para la próxima S. Santa 2015.
La expedición  encabezada por nuestro H.Mayor. Fco. Javier Gimenez Lopez, Secretario. Miguel Hernandez Lao, Fiscal. Fco. Javier Padilla Salguero, Director del Blog. Antonio Navarro del Pino y nuestra hermana Mª Carmen Bueno Romero.
Durante la visita a la capital hispalense , fue bastante fructífera puesto que se realizo contactos con orfebres,tallistas,imagineros,etc.Los directivos Después de poder ver los trabajos que se están realizando para la próxima S.Santa quedamos bastante sastifechos por lo visto y realización de los mismos.
Al termino de la jornada de trabajo la expedición se traslado a la basilica de la Esperanza Macarena , visita obligada cada vez que se visita Sevilla y pudimos orar a los pies del Señor de la Sentencia,a Mª Stma. de la  Esperanza Macarena y a laVirgen del Rosario.
La próxima visita se realizara en la primera quincena del mes de octubre para seguir viendo la continuidad de los trabajos encargados.



1 comentario:

Unknown dijo...

Se puede saber algo sobre los proyectos? ;)