UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 20 de marzo de 2014

NUESTROS HERMANOS HONORIFICOS DEL EL C.N.P. NOS VISITARON UN AÑO MAS

Visita de nuestros Hnos. Honoríficos del C.N.P. en el de ayer (miércoles 19 marzo)
En la noche del pasado miércoles (19 marzo) una representacion del C.N.P. encabezados por el Comisario jefe D. Custodio Hidalgo nos visitaron para tener una convivencia como viene siendo tradicional en los últimos años.
El acto comenzaba sobre las 21:30h en nuestra casa de Hdad y con la asistencia del Consiliario D. Francisco Salazar Zamora, Junta Directiva, Grupo Joven, hermanos y simpatizantes. El Hno. Mayor D. Francisco Javier Gimenez Lopez se dirigió a los hermanos asistentes para agradecer en nombre de la Hdad la predisposición que siempre tienen nuestros Hnos del C.N.P. con nuestra Hdad.
En el transcurso de la convivencia se hablaron de muchos temas y donde se le explicaron las novedades de este año como los proyectos a corto plazo, también se trato sobre el acto de entronización del Santo Ángel Custodio que por segundo año volverá a ser depositado en el Paso de Palio por parte de nuestros hermanos del C.N.P. en la mañana del lunes santo.


No hay comentarios: